{EL GATO COSMICO}

Blog: arte, música, tecnología, juegos, cultura...

martes, 15 de noviembre de 2016

3 juegos gratuitos que están arrasando en STEAM


Hoy te acercamos los videojuegos gratuitos que están de moda en Steam, la plataforma de Valve, y estamos seguros de que habrá alguno de tu gusto.




El mundo de los videojuegos ha experimentado un auge increíble en los últimos tiempos y cada vez recibimos mayor cantidad de títulos cada mes. Nuevas franquicias, nuevas entregas de sagas ya conocidas, remasterizaciones, títulos de corte independiente, etc. Nuestro bolsillono está preparado para todo eso y es por ello que agradecemos que las propuestas free-to-play estén ganando peso en la industria.

En ese sentido hoy queremos acercarte los videojuegos gratuitos que están de moda en Steam y que están arrasando en la plataforma de Valve en las últimas semanas. Lo mejor de todo es que si no los conoces podrás probarlos sin tener que gastar ni un solo céntimo, por lo que te será sencillo localizar el que más te guste. Estas son nuestras recomendaciones de juegos gratuitos en Steam.





Paladins





El primo gratuito de Overwatch sigue aumentando su popularidad y su número de jugadores en Steam. Y es que en este videojuego de acción en primera persona y juego por equipos que todavía está en su fase Early Access encontrarás diversión en compañía sin igual. Personaliza a tu héroe favorito y salta al campo de batalla.

Unturned





El apocalipsis zombie sigue ganando adeptos en todo tipo de propuestas. El free-to-play Unturned es de las más divertidas que puedes encontrar en Steam. Se trata de un juego de supervivencia en el que puedes colaborar con amigos para sobrevivir el máximo tiempo posible en un mundo plagado de no muertos y con una estética muy simpática.


Spelltstone





Si te gustan los videojuegos de cartas y ya lo has visto todo en Hearthstone tal vez sea el momento de probar Spellstone, un título de características similares en el que podemos coleccionar cientos de cartas e ir explorando y conociendo su rico lore. El juego cuenta con modo historia y, por supuesto, modalidades multijugador online.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada