{EL GATO COSMICO}

Blog: arte, música, tecnología, juegos, cultura...

lunes, 31 de octubre de 2016

EL STEAM CONTROLLER HA VENDIDO CERCA DE UN MILLÓN DE UNIDADES


El Steam Controller ha sufrido un gran cambio desde su aparición. Comenzó despertando un gran interés entre los jugadores, algo que ha ido viniéndose a menos con el paso del tiempo pese a su utilidad especialmente de cara al uso de Steam Link, por ejemplo.

Jeff Bellinghausen, ingeniero de Valve, ha confirmado que se están buscando nuevas formulas para promover el Steam Controller con diversos juegos, aunque también ha confirmado que lo utilizan más de 27.000 jugadores diariamente.

Para intentar que el Steam Controller tenga más peso, se va a presentar un listado de juegos que son compatibles con el mando para que tanto los jugadores veteranos como lo nuevos se interesen por él.
Los datos provienen de la celebración de los Steam Dev Days, que están teniendo lugar en este momento, y en la que se han anunciado otras novedades como el soporte para mandos de PS4 de forma nativa y la integración de Steam Link en las Smart TV de Samsung.


El control de steam que salió a la luz en 2015, lleva cerca de un millón de unidades vendidas, aunque la compañía Jeff Bellinghausen ha asegurado, que esperan llegar a la cifra redonda de un millón, a principios de año.




4 comentarios: